Hasta el 18 de diciembre

Dramaturgia: Camilla Brett, Jerónimo Best y Cristóbal Montiel
Dirección: Camilla Brett y Artús Chávez


Elenco: (alternando funciones) Ana González Bello, Christopher Aguilasocho, Hamlet Ramírez, Johanna Murillo, José Carlos Illanes, José Ramón Berganza, Majo Pérez, Miguel Santa Rita, Nohemí Espinosa y un invitado especial diferente cada función


Sinopsis:
Una divertida y original comedia clown inspirada en la época de oro de la radio mexicana que, tras varias exitosas temporadas durante 2016, regresa al Teatro Helénico. En esta puesta en escena el elenco les dará vida a varios personajes y realizará todos los efectos sonoros de las cómicas radionovelas que componen a esta propuesta teatral. Además, cada función cuenta con la aparición de un invitado especial, quien no conoce nada de la obra, lo cual vuelve más sorprendente el entretejido escénico. ¡No sabes lo que te espera!

Funciones: viernes, 20 h; sábados 19 h; y domingo 18 h

Costo:

  • Planta baja: $505 y $410
  • Planta alta:  $260

Duración: 90 minutos
Público: +7
TEATRO HELÉNICO 

AVISO
Del 28 al 4 de diciembre el Teatro Helénico será invadido por las risas y las obras del 9.° Encuentro Internacional de Clown. Por eso dejaremos El corrido del Rey Lear, Radio Roma y FIERCE / Fiera en pausa, pero no te preocupes porque vuelven a partir del 5 de diciembre.
Recuerda que hay una butaca esperándote.

ExperienciaHelénico

Compra tus boletos





Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y promociones.