Clase magistral

Imparte: Marisol Torres

Horario: miércoles de 11 a 13 h

Duración: 16 de marzo (2 horas)

Entrada libre, vía Zoom

Cupo: 20 participantes

Dirigido a: productoras y productores, intérpretes escénicos y artistas en general.

Requisitos:  

  • Ser mayor de edad
  • Conexión estable a internet para acceder a la reunión de Zoom

Objetivo: proporcionar las herramientas necesarias para conocer, concretar y manejar fuentes de financiamiento para proyectos culturales.

Contenido:

  • Líneas de marketing y publicidad para causas sociales con las que se relacionan los diferentes tipos de proyectos culturales
  • Estrategias de procuración de fondos
  • Alianzas estratégicas para el desarrollo de proyectos
  • Autogestión y administración
  • Proyectos culturales y artísticos de impacto social

Marisol Torres

Licenciada en Arte con mención honorífica por la Universidad de Chile, Magister en Dirección en la misma facultad, Magister en Mercadotecnia de las Artes y Desarrollo Social. Ha realizado estudios superiores de Gestión Cultural en la Universidad de Berlín. Acreedora a varios financiamientos de proyectos con Fundación BBVA, FONDART, Secretaría de Cultura y Fundación Japón. Es fundadora de la compañía Gajuca International Butoh Company, reconocida mundialmente a través de giras y temporadas gracias a la autogestión. Impulsa proyectos como leyes de seguridad social y de inclusión para los artistas.

Informes e inscripciones:
Coordinación de talleres: Aída Andrade Varas
aandradev@cultura.gob.mx
Asunto: Estrategias de producción
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 h
helenico.gob.mx




Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y promociones.