RUTAS ESCÉNICAS ESTATALES

Rutas escénicas estatales. Helénico en Los Pinos, Programa de fomento a las artes escénicas en Chihuahua, Circuito Sinaloense de Artes Escénicas, y programa Tlaxcalteatro, circuito de teatro en comunidades.


Porque la cultura debe estar al alcance de todas y todos, esta convocatoria persigue los objetivos de generar rutas de encuentro para creadoras y creadores profesionales de las artes escénicas, así como descentralizar y visibilizar la oferta teatral de la República mexicana. Pueden enviar su propuesta quienes cuenten con una experiencia profesional comprobable de tres años en cualquiera de las modalidades de participación: individual, compañías constituidas, grupos de trabajo o colectivos con puestas aptas para todo el público. ¡Esperamos tu proyecto!

Rutas escénicas estatales. Helénico en Los Pinos (artistas escénicos de la República mexicana), programa de fomento a las artes escénicas en Chihuahua (residentes del estado de Chihuahua), Circuito Sinaloense de Artes Escénicas (residentes del estado de Sinaloa), y programa Tlaxcalteatro, circuito de teatro en comunidades (residentes del estado de Tlaxcala).

Descarga el pdf


Resultados Helénico en Sinaloa:


Resultados Helénico en Chihuahua:


Resultados Helénico en Los Pinos:






Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y promociones.